sábado, 11 de abril de 2015

Retomamos la marcha

Bien, como muchos sabéis, (Los que me habéis preguntado en twitter, uno por semana más o menos) el proyecto llevaba parado un tiempo. Hemos perdido nuestro informatico, pero da igual, nos las apañaremos. Pido disculpas por tener abandonado el blog (Bibliothecaris Ironicus me ha hechado la bronca, :P), pero si queréis preguntarme algo ya os digo que el método más directo es twitter.

Os hago un resumen de la situación actual:
-Como sabéis, tenemos todo traducido.
-Ahora mismo tenemos completado la revisión hasta el día 12.
-No pienso hacer más parches parciales, solo queda un parche más y será el del juego completo.
-Bibliothecarius ya se ha puesto a trabajar en los 4 días que quedan, darle tiempo.

Y cuando lo tengamos todos, me mirare algunos tutoriales para hacer el instalador o preguntaré por ahi, eso es todo.

342 comentarios:

  1. es tan hermoso saber esto TwT muchas gracias por el aporte y el tiempo que han invertido en el .... lo espero con ansias!!!
    gracias!! \(*¬*)/

    ResponderEliminar
  2. Gracias al cielo crei que el projecto habia muerto, ahora solo queda esperar ese parche XD.

    ResponderEliminar
  3. Que bueeeno!!!!! sabia que el proyecto no terninaria

    ResponderEliminar
  4. OMG que bueno ojala que Tatsuya los ilumine y que puedan sacar el parche pronto y mucha suerte :3

    ResponderEliminar
  5. La paciencia es una virtud, y no se preocupen hacer este proyecto y seguir con sus vidas diarias debe ser agotador, muchas gracias por la info y por seguir la traducción a esperar la sorpresa del juego completo.

    ResponderEliminar
  6. Wuu! Ojala lo terminen pronto. Gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Al fin, estoy desde el dia 6 de Fate :D y entro cada dia al blog para leer cualquier noticia :D

    como siempre gracias por todo su esfuerzo :3

    Es genial acompañarlos

    ResponderEliminar
  8. simplemente gracias por el juego espero que este pronto listo

    ResponderEliminar
  9. Es maravilloso, como tenia un poco de conocimiento de ingles me he avanzado hasta el dia 7, pero es dificil, saber que sacaran un nuevo parche es genial, lo dejare todo como esta y esperare con ansias, exitos y vibras amigos! n.n

    ResponderEliminar
  10. Dios, están vivos, *---------------*

    ResponderEliminar
  11. Genial!! llevo mucho esperando esto *0* masomenos para dentro de cuanto lo estaran subiendo? :D

    ResponderEliminar
  12. Genial, me habia quedado hasta el dia 8 en español(por otro parche), pero es bueno saber que ustedes continuaran traduciendolo, gracias!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias, de verdad se aprecia mucho el trabajo que hacen :3

    ResponderEliminar
  14. Y yo sigo aqui....borracho y loco!!!
    Y mi corazón idiota siempre brillara...
    Perdón, Perdón, Me viaje....
    No pues muy buen trabajo, mucho ánimo y sigan adelante, se les agradece lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  15. Disculpen pero van a traducir Realta Nua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realta nua.... si bien recuerdo hay un usuario que tiene todo realta nua en un parche para la version del 2004, yo mismo me lo he bajado, eso incluye imagenes nuevas, nuevos sundtrack y mas textos, ah claro y como no mencionar el "the last episode" n.n goglea parche realta nua en español

      Eliminar
  16. Regresaron :D!!!! Alabada sea la paciencia y la espera. Ahora a darle, muchachos :). Que nosotros los estamos esperando con muchas ansias desde hace más de un año XDDD

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que regresaron, esperaré ansiosamente la versión final. Gracias por sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  18. Teneis todo traducido? Entonces lo que restaria seria corregir, mas o menos para otra semana mas saldra a de seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo man ellos son personas ocupadas y con vida X3
      he esperado mas de 1 año y lo sigo esperando :3

      Eliminar
    2. La traduccion la tienen lista desde hace años, pero la correccion es igual de importante y toma mucho tiempo.

      Eliminar
  19. Por fin, ya parecia que la pelicula le iva a ganar antes de que terminen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y probablemente veas la pelicula primero, pero que más da, no se puede comparar con la novela XD

      Eliminar
    2. Claaaaaro, la novela siempre es mejor :3

      Eliminar
  20. QUE BIEN que hayáis vuelto

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el informe, sé como la vida real nos consume el tiempo, yo mismo tengo proyectos que no puedo avanzar, si lo desean yo puedo encargarme de hacer el instalador cuando el trabajo esté completo.

    ResponderEliminar
  22. Que les den hijos de puta se an demorado mas de tres años en terminar... si van a hacer algo, haganlo con profesionalismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por personas como tu es que dan ganas de dejarlo todo y mandar a la mierda a los que esperaron bastante. Que asc de persona

      Eliminar
    2. Lo hacen gratis, NO es su obligación, y tienen todo el derecho a dejar el proyecto inacabado si ellos lo deciden.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo una duda. En la carpeta Mis Documentos fue donde se creo la carpeta para las partidas guardadas, hay manera de cambiar la ruta de esa carpeta, para que se encuentre dentro de la misma carpeta de instalación de Fate o en alguna otra ruta? Por ejemplo una USB para poder llevar mis partidas sin necesidad de estar siempre copiando y pegando la carpeta?

    ResponderEliminar
  25. Ya paso el primer mes y sigo esperando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad quiso decir:

      Ya pasó el primer mes!!!!!!! Y sigo esperando!!!!!!!

      Haber si se apuran raritos

      Eliminar
    2. Jaja bueno eso seria para el segundo mees :(

      Eliminar
  26. OMFG porfin cuanto espere T.T

    ResponderEliminar
  27. XD ya me había dado por vencido y pensé que este proyecto estaba mas muero que krilin en dragon ball XD,

    Ya en cerio sabemos que tienen otras ocupaciones y que hacen esto por gusto y no están obligados a seguir pero me alegra que por fin actualizaran la info de como van las cosas :)

    Espero el ultimo parche mill gracias

    ResponderEliminar
  28. 23 de mayo... Sigo esperando a que salga! :D ESTOY MUY ANSIOSO :) Además la segunda temporada de fate stay night unlimited blade works ESTA MUY GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque a mi me gusto mas la pelea de Archer Vs Shirou en la novela que en el anime, aunque el anime esta muy bueno, amo Fate Stay Night

      Eliminar
    2. La novela fue mas "Extensa" Ami me gustaron las 2**

      Eliminar
    3. El Shirou vs Goldie fue épico!! me gusto inclusive más que en la VN.

      Eliminar
  29. Animo! ojala logren terminar el proyecto pronto

    ResponderEliminar
  30. Ojala salga el parche antes de que estrene la película de heaven's feel

    ResponderEliminar
  31. creo q si lo sacan dias antes del estreno de la peli, voy a terminarme entero toda la Visual Novel antes del Super-Estreno XD

    igual aunque tardaran tanto yo tambien les agradesco TODO ese laburo que se tomaron aunque aparescan algunos idiotas que se quejen nosotros lo tenemos de "arriba" sin esfuerzos y asi q tarden lo que les sea necesario............. aunque si tardan poco me sentiria ultra feliz XD

    ResponderEliminar
  32. Si quereis ayuda para la corrección, si solo tengo que traducir en los archivos de texto, lo hago encantada.
    He leído la novela en inglés y me manejo bien con ambas lenguas.
    Quizá si por lo que sea veis que no os da tiempo o cualquier cosa, contactadme. Si no, suerte igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviale este mensaje por Twitter, te va a responder más rapido >_< Creo.. https://twitter.com/Otacom_

      Eliminar
  33. Luego del dia que acaba el parche el juego está en ingles?

    ResponderEliminar
  34. Lunes 13 de julio del 2015, 3 meses han pasado pero aun no pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar
  35. Vamos gente!! Uds pueden.. Seguire esperando el parche todo lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  36. Me estoy muriendo de intriga por saber como sigue ;_; Animo!!

    ResponderEliminar
  37. Lunes 27 de julio del 2015,no pierdo las esperanza de jugar esta VN Totalmente en Español!

    ResponderEliminar
  38. por favor, se que es un proyecto voluntario, se que no estais obligados a apuraros con el parche, pero por favor saquenlo lo mas pronto posible please :,c

    ResponderEliminar
  39. 01 de Agosto, sigo esperando el parche :( ustedes pueden! hay muchas personas esperando este gran proyecto! :D

    ResponderEliminar
  40. Vamos ustedes pueden, la necesitamos ya! estaremos esperando con ansias

    ResponderEliminar
  41. Una duda acerca de los link del Save, y removedor de Censura estan caidos! por favor arreglenlos!

    ResponderEliminar
  42. Pueden subir un XP3 o Instalador con la Ruta Completa,aunque este si n revisar?Me Pase el Realta Nua HF en ingles,y ahora quiero pasarme el original en español...No importa sin revisar,basta que este completa sin revisar y sea un XP3.

    ResponderEliminar
  43. Me esta volviendo loco la espera, estoy considerando seriamente aprender ingles con el único objetivo de terminar la novela, en fin, la espero con ansias.

    ResponderEliminar
  44. 10 de agosto de 2015

    -Hemos perdido el contacto con los administradores, sera este el final, se lograra acabar el proyecto,hay gente que desespera, pero aún asi me mantendre firme, creyendo firmemente en el cumplimiento del proyecto.

    (Fin de la embolia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactalo por su twitter, el publica mamadas en el

      Eliminar
  45. Bue en vista de que el proyecto esta super-muerto, un llamado a todos aquellos que quieran continuar con la traduccion de la novela..., si hay traductores que quieren que se les envie los (*.ks) (Archivos de texto para traducir) mande un mail a traduccionhf@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente no esta muerto, no desperdicien esfuerzo en traducirlo. Llegado al caso ya lo traduciria yo.

      Eliminar
    2. No, no está muerto
      Yo estoy por el final del día 14 de HF.

      Aparte de eso, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Si quieres ponerte a traducir algo que ya está siendo trabajado por otra gente. adelante, es tu decisión.
      A mi personalmente no me parece que tenga mucho sentido, pero en fin.

      Eliminar
    3. vamos ustedes pueden, son lo mejores!!! ojala este lo antes posible

      Eliminar
    4. Ironicos preferiero su trabajo, adelante! **

      Eliminar
  46. hay un tipo en otro blog que esta intentado traducir la novela y constantemente esta subiendo parches, podrian ayudarlo a el, ya que claramente el si muentra un claro interes en el proyecto( creo que va como en el dia 9)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el blog de Isidro, Fransisco Mata tradujo los días 7, 8 y ayudo con el 9, y Daniel que tradujo el 9 me dijo que quería seguir con los demás, pero ahora esta medio complicado. Es para ver si hay algún interesado en ayudar con la traducción.

      Eliminar
    2. y como se llama la pagina para estar pendiente?? ya que los tipos de esta pagina se fumaron del proyecto.

      Eliminar
    3. http://rnesp.blogspot.cl/

      Eliminar
  47. Yo estoy aca desde el 2011 y aprecio mucho el trabajo de este blog no me matara esperar un año mas si es necesario

    Esperare aca asta que anuncien cualquier cosa

    recuerdo que cuando gano UBW la votacion habia chistes como ahora tendremos HF para el 2015 xD Yo inclusive vote asta 2 veces por HF xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también aprecio mucho su trabajo y estoy super agradecido con ellos, pero si hay gente que continua con una traducción alterna pues bienvenidos sean, no hay nada de malo en ello.

      Eliminar
    2. Nadie dijo que esta mal solo dije que me gusta aca asi que esperare xD

      Eliminar
    3. yo también, vote en cada pc que me permitían usar para HF

      Eliminar
  48. Cuando recién supe de su proyecto, hace ya varios años, estaba comenzando a aprender japones. Año 2015 y acabo de terminarme la novela en japones, y la sensación que deja es inigualable, con decirles que la traducción inglesa se toma demasiada licencias. Espero encarecidamente por los hispanoparlantes que en su staff haya alguien con conocimiento del idioma japones, porque leer algo traducido de algo que a su vez esta mal traducido es lamentable. Mejor hacer las cosas bien o de plano mejor no hacerlas, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  49. Nas
    Me paso a informar un poco. Sigo con el día 14, casi terminando.
    Para que tengáis constancia de que esto sigue vivo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que hoy me pase a mirar como estaba esto, gracias por informar.

      P.D: los textos que fueron traduciendo en estos últimos meses ¿los fueron insertando?

      Eliminar
    2. tiempo aproximado para el parche: navidad 2015

      Eliminar
    3. Gracias por informar.

      Eliminar
    4. snif~ snif~ huelo a parcher snif snif ~~~ cada vez más serca ~~ ♥ lo puedo sentir en el aire~~~ ♥

      PD: Gracias por el tiempo invertido u.u ojala terminen esto rapido para que vayan a descansar de esto, que me imagino que es estresante.

      Eliminar
    5. Vaya, estas si que son noticias, justamente despues de ausentarme un tiempo paso por aquí y este notición XD. Esperando ahora que en el proyecto de voces de Hollow haya alguna noticia nueva XD.

      Eliminar
    6. En donde es ese proyecto de voces para el Hollow?

      Eliminar
    7. http://forums.nrvnqsr.com/showthread.php/5657-Fate-Hollow-Ataraxia-Voice-Project

      Eliminar
    8. Sip ese mismo. Al menos el programador notificó que el proyecto va avanzando lento pero seguro.

      Espero que para cuando terminemos al menos la historia principal, saquen al menos un parche parcial de voces. Eso sería genial. Pero igual no hay apuro.

      Como dice el dicho: Lo bueno se hace esperar.

      Eliminar
    9. vaya ni sabia que ya iban por el día 14 y tambien que hay un proyecto para voce de hollow esa son buenas noticias

      PD:Bibliothecarius Ironicus tienes twitter

      Eliminar
  50. Ojalá esté listo pronto Estoy Super ansioso!!

    ResponderEliminar
  51. porfavor ojala que este... ah jaja decia lo mismo que los demas XDD jaja, ojala lo tengan listo junto con voces incluida ;) les deseo mucha suerte y cumplan esos deseos por favor!!! fate stay night manda!!! XDD

    ResponderEliminar
  52. Gracias por sus esfuerzos en la traducción de la novela visual, ya espero con ansias el parche completo

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente diciembre es un mes tentador para la salida del parche final. El mayor regalo para los fans hispanos de fate

    ResponderEliminar
  54. Pues que te dire pues............ esto es simplemente.........
    !EXTRAORDINARIO¡

    Saludos y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  55. Espero que terminen de lanzar el parche final y al fin poder leer completa la novela y todo eso, les doy mucho ánimo. Pero también quisiera informar a los demás que hay un usuario que tiene un proyecto de traducción de realta nua en español, que su vez ha utilizado la traducción de Fate Project y ha avanzado hasta el día 9 de la ruta de Sakura, adicional ha añadido muchas novedades al juego, supongo propias de la version Realta Nua, para los que quieren jugar el juego con eso y 3 dias más añadidos al español, busquen en Google: "parche realta nua en español". Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  56. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lo tengan pronto, lo estaré esperando

    ResponderEliminar
  57. "Retomamos la marcha"

    Claro que si campeon

    ResponderEliminar
  58. Esperando con ansias el parche, colosal trabajo el que han de hacer, mis respetos. Ojala y tengamos el juego completo a finales de año o a comienzos del próximo.

    Saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  59. Pasadlo tal cual por favor porque creo que hablo en nombre de muchas personas cuando digo que estamos desesperados xD(si realmente lo veis necesario no os puedo obligar ya que es un favor que nos haceis pero lo agradeceríamos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. considero que sería menos desesperante que nos pusieran al tanto de los avances...
      pero siempre está la opción de entrar todos los días a revisar los comentarios c':

      Eliminar
    2. Si, opino lo mismo. Sería mejor que nos comunicasen periódicamente los avances que se van haciendo (si es que aun continua el proyecto). Pero no creo que lo mejor sea pasar el juego tal cual como lo dice Alejandro, como estaría incompleto quedaría aun más desesperado ._.

      Eliminar
    3. Lo único que os puedo decir ahora mismo es que entre los exámenes de la universidad y el inicio del trabajo de fin de grado estoy MUY liado, me temo que no voy a terminar para diciembre, mil perdones.
      Se agradece la paciencia y el apoyo que nos dais

      Eliminar
    4. aunque sea una mala noticia es mejor recibir alguna y saber que este proyecto sigue vivo me alegra , así que a seguir esperando y que vaya bien

      Eliminar
    5. ahh yo que queria el parche de regalo de navidad :c ya que a esperar xc

      Eliminar
  60. Muchas gracias por responder, tal como dice ragnel incluso si es una mala noticia es muy satisfactorio el saber que el proyecto continua. Es totalmente comprensible la demora, después de todo cada uno tiene sus propias vidas y hacen esto por mera pasión.
    Mucha suerte y ánimos desde Chile.

    ResponderEliminar
  61. \o_o/ levanto mis manos al cielo para darles mi energía!, ojala puedan terminar pronto, les deseo suerte y gracias por todo

    ResponderEliminar
  62. Si subierais más entradas, aunque fuera para decir minucias, la gente no se desesperaría tanto. O eso haría yo.
    Suerte :D !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Al menos comenten como les fue en los exámenes!

      Eliminar
    2. Tienes Razon!! muy Diferente de el foro de fate Ataraxia Que dan un reporte cada 15 o 30 dias

      Eliminar
  63. 6 de diciembre de 2015... sigo esperando el parche con ansias. Son tremendos chicos, muchísimas gracias por traducir el juego y espero lo que falta del parche para terminarlo completo xD ¡Fuerza, que quedé con intriga en el día 6 de Heaven's Feel y necesito saber su desenlace, el servant de esta parte, y ver a Sakura desnuda (?) (no menos importante).

    ResponderEliminar
  64. A los chicos de la traducción de hollow ataraxia les falta poco para terminar...
    ¿Será acaso que saldrá la traducción completa de la secuela antes que la original? Solo el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  65. Espero esto como mi regalo de navidad xD

    ResponderEliminar
  66. Retomaron la marcha... Como hace un año... Ojala no termine en un Nitronovel 2.0 :c

    ResponderEliminar
  67. esto tiene pinta que tarde o temprano nos van a dar la mala noticia que el proyecto no va mas o simplemente cierran la pagina y ya esta, los encargados tienen otras responsabilidades mas importantes lo que es normal pues han crecido y ya no tienen tanto tiempo libre y el proyecto se alargo mas de lo previsto. en todo caso seria bueno que nos dieran la mala noticia de una vez para no vivir de ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que seria mejor que pasasen lo que tradujeron y lo haga otro que esperar q lo terminen

      Eliminar
    2. Es mas fácil que Nasu aprenda español y traduzca el mismo dedicándole 23 horas diarias a un parche oficial y con todo el apoyo de Type-Moon a que estos tipos acepten ayuda externa o le den a alguien mas su traduccion

      Eliminar
    3. Si FPT abandona el proyecto, ya habremos otras personas que lo traduzcamos. Pero espero que no pase xD

      Eliminar
    4. Sería bueno que le pasaran el proyecto a otros, porque ya esta más que claro que este equipo no pudo terminarlo (en vista de la fecha)

      Eliminar
    5. Si no pueden cumplir lo que prometen, entonces entreguenle el trabajo a alguien que si pueda. No sean irresponsables! Pusimos nuestra fe en ustedes, para q nos decepcionen asi!

      Eliminar
    6. Todos están dando por echo que el proyecto se cancela, Pello A. Lumbreras Ostiz comentó anteriormente que se encontraba liado y se disculpaba por la demora, esto quiere decir que aún hay intención de continuar el proyecto.
      Además, pareciese como si no tuviesen su propia vida que constantemente vienen a comentar quejándose, como si los hubiesen traicionado, menuda tontera. Este proyecto desde un inicio fue algo COMPLETAMENTE voluntario.
      Si no quieren esperar ¿bien podrían armarse un grupo para traducir lo que falta no?, se entiende que deseen ver el juego completo pero piensen un poco antes de venir a quejarse sin comprender la situación de los demás.

      Eliminar
  68. Lo terminen o no igual doy gracias por lo que hicieron no entiendo la gente que se queja y con que derecho el que esta acá es por que quiere, ellos no tiene ninguna obligación con nosotros. Muchas gracias FPT me dan una razón para esperar cada día XD si pudiera los abrazara para desearles una feliz navidad XD se les quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que iba a poner ;u; justo cuando no sabes qué hacer, piensas en FPT como un amor lejano. Les deseo feliz navidad a todos y que les haya ido tanto a ellos como a toda la comunidad :')

      Eliminar
  69. apuren la novela por la chucha

    ResponderEliminar
  70. Pues no salio el parche como regalo de navidad, bueno pues a esperar que sea regalo de san valentin... supongo.

    ResponderEliminar
  71. Bueno Al Parecer Si habra que jugar al ataraxia primero ya que el 24 confirmaron que "podria" haber un parche para fin de año!!!

    ResponderEliminar
  72. Estoy traduciendo el día 7
    http://fsntraducciononline.blogspot.com.es/p/httptindeck.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tal creo que la traducción ya la completaron el problema radica en que no tienen un programador que revise y configure el juego para que se puede subir con el funcionamiento correcto y sin bugs.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El usuario Isidro sacó hace algunos meses un parche hasta el día 9 traducido.

      Eliminar
  73. Respuestas
    1. Ellos dijieron que si, solo faltaba la revision, del dia 12 hacia adelante

      Eliminar
    2. como la revisión la estaban haciendo desde abril me sorprendería que no la tuvieran lista, al parecer lo que esta tardando es la parte técnica (básicamente meter lo traducido al juego)

      Eliminar
    3. Meter lo traducido al juego no tarda mas de literalmente un minuto si no fuera porque quieren hacerlo si o si usando un instalador u.u

      Eliminar
  74. Rezo todos los dias por que terminen la traduccion, ya me pase tsukihime full y quiero pasar a fate rapido! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mientras tanto tenes el Plus+disc de Tsukihime y Kagetsu Tohya :D

      Eliminar
    2. Luego de eso BattleMoonWars xD lastima que ya yo pase todo eso al maximo xD

      Eliminar
    3. Y Melty Blood, no se olviden de Melty Blood :)

      Eliminar
    4. Jamas lo olvidaría xD tengo el AC y el AACC xD

      Eliminar
  75. ya van casi 25 años esperando el parche,tengo hambre,llevo tiempo pensando en que me deberé de comer las patas de la silla en la que estoy sentado solo para no perder de vista el blog,espero esta espera ya termine....

    ResponderEliminar
  76. Algún día toda esta larga espera valdrá la pena...

    ResponderEliminar
  77. u.u yo ya quiero que salga bueno seguiré esperando

    ResponderEliminar
  78. que onda esto sigue vivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, se supone que el proyecto aun sigue, una lastima que no se informe de los avances pero que se le va a hacer...Como estimación quizá este listo a finales de marzo o mediados de abril :P, por que la traducción esta lista pero falta introducir esa traducción al juego, corregir errores y bugs y hacer el parche.

      Eliminar
    2. Excelentes noticias, por lo menos reportaron, uno viviendo del día a día entrar en el blog

      Eliminar
  79. Seria bonito que por lo menos nos saludaran de vez en cuando xD para variar xD

    ResponderEliminar
  80. Es un tanto gracioso que hayan terminado (a falta de algunas cosillas) el Fate Hollow Ataraxia antes que el Heavens Fell xD
    Pero se puede seguir teniendo esperanza por que el HF salga no dentro de muchu tiempo, Fate lo vale xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo en donde esta el FHA? llevo tiempo buscandolo

      Eliminar
    2. acá
      http://fhatranslation.blogspot.mx

      Eliminar
  81. Es un tanto gracioso que hayan terminado (a falta de algunas cosillas) el Fate Hollow Ataraxia antes que el Heavens Fell xD
    Pero se puede seguir teniendo esperanza por que el HF salga no dentro de muchu tiempo, Fate lo vale xD

    ResponderEliminar
  82. Harán un parche final en cual se encuentre traducida todas las rutas?

    ResponderEliminar
  83. Sacaran en parche en marzo o ya empiezo a leerlo en ingles? quería ser fiel a sus traducciones, pero quiero empezar ataraxia que ya esta casi terminado.

    ResponderEliminar
  84. Empece a leer esta novel estando soltero y ahora estoy casado, solo espero no terminarla cuando tenga hijos, porque eso sera imposible, si leo no duermo y tampoco podria atender a un bebe, jajaja. Suerte chicos, aprecio mucho todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  85. Todos los días rezo por ustedes, chicos. Les deseo suerte y que en algún momento consigan el tiempo para terminar el parche :(

    ResponderEliminar
  86. Tanto esperar para leer algo relacionado con HF que me puse a leer todos los comentarios

    ResponderEliminar
  87. Cuenta la leyenda que aquí traducían una buena novela.........(planta rodante...XD)

    ResponderEliminar
  88. Por favor alguien del staff reporten el estado de esto y si tiene algun problema cuenten o digan como ayudar.

    ResponderEliminar
  89. Digan algo al menos, de si esta cancelado el parche o falta poco (ojala la segunda opcion). No quiero sonar altanero ni nada, solo quiero saber del proyecto como cualquier obra fanmade.. Saludos

    ResponderEliminar
  90. jaajaa parece que esto esta mas muerto que el ciclo del vasco en boca

    ResponderEliminar
  91. por el amor de dios, NECESITAMOS EL JODIDO PARCHE, SAKURA NOS ESPERA T____T

    ResponderEliminar
  92. Habra parche este viernes.

    ResponderEliminar
  93. si cancelan o siguen el proyecto , me comportaria igual que una fan de justin bieber o como se escriba , esperemos que continué xD

    ResponderEliminar
  94. Dadme un buen regalo de cumpleaños y decid algo, por favor

    ResponderEliminar
  95. os dais cuenta de que casi se hace un año desde que anunciaron que tenían todo traducido y todavía no han sacado el parche, y digo yo que si por lo que sea no pueden publicar el parche o no saben, que se lo pasen la traducción y eso a los de la traducción de Hollow Ataraxia y que ellos monten el parche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se quieren quedar con el credito. Por eso no lo pasan. Prefieren hacernos esperar mas de 2 años para hacer una parte, que dejar que otro haga lo que falta y que tenga participacion en los creditos.

      Asi si es que se dignan a terminar el 100% de los creditos son suyos....

      Es una opinion.Si no es asi tengan en cuenta que pasado todo este tiempo uno debe sacar tal conclusion.
      Y lo supongo porque yo participe en la correccion de texto de ataraxia en alguno de los parches. Y en hacer la correccion , no se tarda mas de 1 dia si se le pone empeño. A lo sumo MAXIMO 1 semana o 2 tardaria en hacer lo que falta.

      Saludos

      Eliminar
    2. hay que tener en cuenta que el proyecto se alargo demasiado y los encargados ya no tienen tanto tiempo libre como antes ellos mismos lo han dicho varias veces solo que después de avanzar tanto rendirse y cancelarlo todo seria muy decepcionante para todos los que formaron parte del trabajo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  96. Joder... a este paso me voy a terminar de leer la novela hasta lo que esta traducido.... y eso que aun me tengo que terminar la primera vez (dia 12) y re-leer la ruta de toshaka para sacar el segundo final tb aparte de los 6 dias de haven feel que hay ... espero que no tarden mucho >.<

    ResponderEliminar
  97. jaajajaj yo creo que este proyecto ya murio ,si no hubiesen puesto algo de info minima jajaaj bah! lo supongo

    ResponderEliminar
  98. Este proyecto murió al ser asesinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían cambiar las clases de repostería en japón por las de filosofía xd

      PSDT: Raid las mata bien muertos!

      Eliminar
  99. Creo que llego la hora
    unlimited translation work xD

    ResponderEliminar
  100. Pido como un favor a la gente que os esta siguiendo que digais si vais a seguir o no.Y si la respuesta es no,¿podríais dejar el projeto en manos de alguien con tiempo para acabarlo? Agradezco vuestro esfuerzo,sinceramente me gustaría que lo acabárais vosotros porque para mi es vuestro projecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dijeron x twitter esto:

      "Bibliothecarius esta haciendo el proyecto de fin de carrera, cuando lo acabe se pondrá a ello."

      esto fue el dia 23

      Eliminar
    2. Tranquilo todos andamos así y otakon ya dijo que saldrá después de julio , después de que termine el su tesis yo fui el primer comentario de este post y el anterior ya me espere 2 años que no me espere unos meses mas , si saldrá y so lo nos queda esperar u.u

      Eliminar
  101. venga yaaaaa esto ya es cachondeo.... sacad ya el parche aunq sea sin instalador q s mas rapido copiar y pegar

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Gracias a todos los que participaron en este proyecto.GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  104. pues no se que tan oficial sea, pero dicen que estará para el verano?
    si es el caso esperare mientras comienzo HA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe, otakon solo dice x twitter, cuando bibliotecarius acabe el proyecto de carrera, pero ese proyecto es el mas largo q he visto en mi puta vida ...

      Eliminar
  105. Vaya... esto... se ha tomado su tiempo...

    ResponderEliminar
  106. Acaban de anunciar las peliculas de heaven's feel para el 2017, me pregunto qué saldra primero xD

    ResponderEliminar